Pablo Echenique revienta contra Eduardo Inda: - Y hay quien lo sigue llamando periodista.

Este viernes, el director de Ok Diario, Eduardo Inda, ha denunciado una supuesta agresión en los pasillos de Telecinco cuando el periodista acudía al programa de Ana Rosa donde colabora como tertuliano.

En este sentido, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha cargado duramente contra el periodista Eduardo Inda desde su cuenta de Twitter: "Hoy Eduardo Inda ha simulado una agresión, ha amenazado a dos trabajadoras con denunciarlas y ha mentido en el programa de Ana Rosa. Su PISCINAZO es tan ridículo y tan falso como los bulos que se inventa en OKcloacas contra Podemos. Y hay quien lo sigue llamando periodista".

El periodista Eduardo Inda y Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias, mantienen una encarnizada guerra de acusaciones por ambas partes, no es la primera vez que se se ven en los tribunales.

Tensión entre Eduardo Inda y Cuatro

Hace unos días, el periódico 'Ok Diario' que dirige Eduardo Inda, publicaba que el Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero era ilegal porque se había construido en un parque natural protegido. La noticia corrió como la pólvora en las redes sociales y el Ayuntamiento de Galapagar la desmintió a través de un comunicado: "Desde el año 1988-1989, la parcela en cuestión ya no es Suelo No Urbanizable Protegido, sino que es Suelo Urbano".

En este sentido, el programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’ que emite Cuatro, desmintió públicamente a Eduardo Inda sobre la finca de Iglesias.

Precisamente, cuando Inda acudía esta mañana a Telecinco, fue abordado por una reportera de Cuatro que le preguntó sobre la casa de Iglesias y Montero, recordándole que la Consejería había desmentido su información de que la casa no estaba dentro del parque natural. A lo que Inda respondió sonriente con otra pregunta: "¿Qué me contáis de lo que ha dicho el Consejero de Medio Ambiente? Y de ese informe de la Comunidad de Madrid. Eso no lo contáis porque sois unos mentirosos".

La reportera insistió: "De hecho, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en 2001, asegura que no está en el Parque Natural, sino que está en zona urbanizable. Hablamos con la Consejería ayer y lo desmintió, ustedes han hablado con el Consejero, ¿Hay conflicto entre ambas partes?".

En ese instante, se observa como Eduardo Inda cae al suelo, tras recibir un golpe y se echa la mano al cuello, al levantarse dice: "me has dado con la cámara y te voy a denunciar". En ese momento el cámara le pide disculpas y el periodista parece que hace unas fotos. Lo que evidencia un claro momento de tensión entre ambos.


Puede interesarte: